BabyKrompholz.com

Doloridas tetas grandes

Embarazo va en su pecho conseguir mayor, listos para producir leche. Sus pezones se ponen oscuros y hombre empiezan a lastimar.

Parece que todo les irrita!!!! Conseguir una ducha, el agua les perjudica. Colocarle una camisa les frota el camino equivocado, bras son sensación extraña. Ah y no no se puede usar un sujetador duele la espalda, se siente raro y la manta se frota contigo.

Oh y luego fuga cosas raras!! y son tan secas y escamadas, no importa cuánta loción pones en ellos tu sujetador está lleno de piel muerta.

Post del blog icky que sé, pero creo que he encontrado algo para hacerlos mejor. Empecé a comprar cojines de lactancia, para abastecerse y prepárate para cuando trata de Zoie-Lynne. Compré 100% algodón orgánicos lavable almohadillas por TL cuidado de enfermería. Puse en mi sujetador y son tan suave y reconfortante. No les molestan, un poco justo les abraza. No quiero comprar tiro siempre y quería algo que sea suave. Estas son increíbles!!!! Además, tienen 5 capas, por lo que son muy absorbentes al iniciar goteando leche. y todos los muertos raros de la piel y salida amarilla estará en los cojines de lactancia, que se pueden lavar, mucho más luego un sujetador puede ser.

Así que estoy bastante seguro que he encontrado una buena solución para ahora.


Leave a Reply

%d bloggers like this: